Nuevos instructores WCTA Chile 2022

Este viernes 18 de noviembre 2022, concluyo un nuevo programa de instructorado por medio del riguroso proceso de examinación por parte de nuestro director técnico maestro Jan Silberstorff.

En esta ocasión se presentaron cinco aspirantes a instructor nivel 1 (instructor asistente), y 1 aspirante a instructor nivel 2 (instructor titular).

La examinación se realizó en forma conjunta (ambos niveles) durante las 10 y 13 horas, centrándose las 2 primeras horas en la revisión de los contenidos técnicos del instructorado nivel 1 (Zhan Shuang, Chan SI Gong, Forma 19 y Tui Shou una mano), como también se evaluaron los conocimientos teóricos, como también aspectos de la historia de los maestros que contribuyeron al estilo Chen.

Concluida esta primera fase, maestro Jan Silberstorff entro la evaluación a cada aspirante al nivel 1, indicándole recomendaciones y confirmando su aprobación.  

Previo al inicio de la fase final de la evaluación técnica del nivel 2, Miguel Sabaj compartió sus impresiones a los nuevos aprobados, y los alumnos retroalimentaron su experiencia, para finalmente realizar la entrega de los correspondientes certificados y sacar las fotos de rigor que compartimos en esta noticia.

La ultima fase se centro en la revisión ejecución de la forma LaoJia  Yilu y  Tui Shou doble mamo, pruebas que supero sin problema Pamela Aguilar, recibiendo por parte maestro Jan Siberstorff su aprobación y recomendaciones para seguir creciendo en esta diciplina.

Comentaron los participantes que, si bien fue una actividad exigente, que hubo momentos que costo superar los nervios, todos quedaron muy satisfechos con su participación, felices y con ganas de seguir avanzando en esta senda del Taichi

Los nuevos instructores asistentes son Cristobal Cortese, Elsie Guajardo, Gabriela Acuña, Tomás Herreros, Joao Díaz (mencionados en orden izquierda a derecha de la foto grupal junto con Miguel Sabaj).

Pamela Aguilar es nuestra nueva instructora titular, foto junto con Miguel Sabaj y su profesor Claudio Pinto.