Nuestra familia sigue creciendo
El 6 de agosto del presente año, se llevó a cabo de manera online, la examinación de instructorado primer nivel de la WCTA Chile.

El examen fue presentado en Santiago, y transmitido por la plataforma zoom a Master Jan Silberstorff quien tomo el examen a los cinco alumnos que superando todas las dificultades del momento actual, se prepararon durante la pandemia para este gran momento.

Desde hace más de dos años no se presentaba examinación para instructores en nuestra asociación, es por esto que con mucha alegría y orgullo, el director nacional WCTA Chile Maestro Miguel Sabaj hizo entrega de  la certificación de Instructor asistente a :

  • Carolina Santelices (Melipilla)
  • Luis Felipe Peralta (RM)
  • Valentín Keller (RM)
  • Daniel Patiño (RM)
  • Alen Carrizo (Iquique)

Estos logros son el resultado de la perseverancia y reflejo de las virtudes que otorga la practica constante de este hermoso arte que es el Taiji Quan.

Bienvenidos compañeros instructores a continuar en este maravilloso camino y a hacer crecer esta hermosa comunidad internacional difundiendo estas valiosas prácticas y conocimientos.

Profesora Verna Alvarado, Carolina Santelices (Melipilla), Valentín Keller (RM), Director Nacional Miguel Sabaj, Daniel Patiño (RM), Alen Carrizo (Iquique), Luis Felipe Peralta (RM), Profesor Claudio Pinto.