Principios del Taichi “Zhàn Zhuāng y Chan Si Gong”
El 26 de junio se realizó el segundo workshop de este año organizado por la WCTA Chile con asistencia abierta a miembros y alumnos.

Trasmitido en línea a través de la plataforma google meet, conto con la asistencia de más de treinta personas, entre miembros de la WCTA y cercanos, los cuales valoraron y agradecieron la instancia.

Esta clase fue dirigida por el instructor titular de segundo nivel de la WCTA Chile Isaias Morales y tuvo como temática central los principios del taichí del estilo Chen. Ejemplificando desde la practica de Zhan Zhuang y Chan Si Gong transmitió como desde la simpleza de los movimientos surge la práctica más consciente y de base para un buen taichí.

Con este evento se aporta un granito de arena en este hermoso camino de aprendizaje y practica constante para obtener valiosos y duraderos beneficios .

Quedamos a la espera del próximo encuentro que será anunciado oportunamente por las RRSS oficiales de la WCTA Chile para que cada vez sea más masiva y constante la asistencia, y la difusión del Taijiquan llegue a más miembros, alumnos y practicantes de esta gran comunidad.