“Historia Maestros del estilo Chen” por Miguel Sabaj
El 28 de mayo se realizó el primer workshop de este año organizado por la WCTA Chile con asistencia abierta a miembros y alumnos.

Transmitido en línea a través de la plataforma google meet, contó con la asistencia de miembros de la WCTA, alumnos y cercanos, los cuales valoraron y agradecieron la instancia.

Esta primera clase fue dirigida por el director nacional de la WCTA Chile el maestro Miguel Sabaj y tuvo como temática central la historia de los grandes maestros del estilo Chen.

Entre datos históricos y otros anecdóticos fue transmitido y compartido este valioso conocimiento de los maestros fundadores del estilo que difunde la WCTA en todo el mundo.

Con este evento se abrió el ciclo de actividades 2021 que apuntan a integrar y transmitir conocimientos históricos y técnicos, beneficios relacionados con la práctica constante de esta disciplina milenaria.

Quedamos a la espera del próximo encuentro que será anunciado oportunamente por las RRSS oficiales de la WCTA Chile, para que cada vez sea más masiva y constante la asistencia, y la difusión del taijiquan llegue a más miembros, alumnos y practicantes de esta gran comunidad.

workshop “Historia Maestros del estilo Chen”