Día Internacional del Taiji
El 24 de abril se celebró en muchos países el día internacional del taijiquan.

Para conmemorar este día la Wcta Chile organizó un evento abierto a miembros y alumnos, difundido por las RRSS oficiales de la Wcta Chile, y transmitido a través de la plataforma google meet.

Este consistió en una master class , de casi dos horas de duración (10:00 – 11:40 am) compuesta por 3 módulos, dictados por distintos instructores nivel 2 de la Wcta chile. Cada módulo con una duración de 30 minutos aproximadamente, con distintas temáticas de la práctica frecuente del taijiquan estilo Chen.

Esta iniciativa, organizada por la comisión de planificación de la Wcta Chile, tuvo muy buena acogida, contando con la participación de alrededor de una veintena de practicantes a lo largo del país y los instructores Alejandro Cohn (preparación y Chan si gong ) y Patricio Fuentealba (forma 19) ambos de Santiago y Rafael Mena, profesor de la escuela de Valparaíso (forma Lao Jia Yi Lu primeros 7 movimientos de la primera sección).

Después de este lindo encuentro de unificación entorno a esta valiosa disciplina quedo el ánimo de repetir instancias como esta, por lo que se comenzaron a organizar seminarios, workshop y talleres con diversas temáticas del taijiquan para todos los niveles y asi mantener el contacto y la conexión de esta hermosa comunidad.